Cultura Desarrollo Social Noticias

EL TIO CELEBRA SUS 134 AÑOS

El día sábado 15 de octubre, nuestra localidad celebró sus 134 años en honor a la patrona Santa Teresa de Jesús y toda la comunidad de acercó a la iglesia, plaza San Martín e inmediaciones del salón El Trébol B.C. para compartir con alegría, fe y esperanza un nuevo aniversario de la localidad.
Luego de la santa misa y bendición a las madres, se procedió con la tradicional procesión por las calles del pueblo, acompañando el recorrido una gran cantidad de fieles. Seguidamente, se dio inicio a las danzas folcklóricas de la mano de la Academia Municipal “El Tiyú”, “Junto al Fogón” y Raíces de mi viejo”. El desfile de más de 11 agrupaciones gauchas, dieron por finalizada la jornada sobre calle 15 de octubre.
La fiesta continúo en el salón de El Trébol B.C., donde se organizó una gran peña folklórica con artistas destacados del género: Roxana Carabajal, Los Guaraníes, Qv4, Los Hermanos Figueroa, Fideo Varas y la actuación de Toto Cuarteto, quien estará acompañándonos también, el próximo viernes 28 de octubre junto al Toro Quevedo.
También se otorgaron reconocimientos a las agrupaciones gauchas que cada año nos acompañan y se coronó a la nueva Embajadora Social y Cultura de El Tío, Agustina Oggero junto a las recientemente consagradas, Reina Patronal Marianela Vaca, Primera Princesa Stefanía Gastaldello, Segunda Princesa Rocío Pérez, Miss Simpatía Jazmín Anzolini y Miss Elegancia Jazmín Bessone.
Fue una noche excelente, donde familia y amigos se hicieron presentes para disfrutar un evento organizado por la Dirección de Deportes y Recreación Municipal en colaboración de comisiones educativas y deportivas locales.
Gracias a todos por acompañarnos, por el respeto y hacer de cada cumpleaños de la localidad una gran celebración.

DEJA UNA RESPUESTA