Cultura Noticias

NUEVA REINA PATRONAL 2022/23 EL TÍO

Marianela Vaca, en representación de nuestra institución, fue consagrada como la nueva #ReinaPatronal de nuestra localidad edición 2022/2023.
También se elegió:
•Primera Princesa a Stefanía Gastaldello. •Segunda Princesa a Rocío Pérez.
•Miss Simpatía a Jazmín Anzolini y
•Miss Elegancia a Jazmín Bessone.
El jurado fue conformado por Laura Ceballos, Paulina Ceballos, Cesar Taverna, Milena Dominguez y Vanesa Monetti.
Felicitaciones

a todas las postulantes por su participación en este tradicional evento que se celebra en el marco del 134 Aniversario de la fundación de #ElTío.

•María Belén Peralta, representó a Coop. Tambera Las Cañitas; Gimena Barrios al Deportivo El Trébol; Milena Vega, a Bomberos Voluntarios; Gabriela Analía Cèliz al Jardín de Infantes José María Paz;
Amparo Estefanía Ferreyra a Correo Argentino; Caterina Lencinas a Comparsa Arené Tiyú; Valentina Fleita al I.P.E.M. N°166 Cap. Gabriel del Valle y Noelia Abigail Juncos representó al Centro de Jubilados.
Gracias al público en general que se acercó al salón de El Trébol B.C. para compartir una grato momento en familia, con amigos e interactuó con el show musical de «Ivanna», quien interpretó una amplia variedad de canciones.
Será hasta la próxima elección, evento organizado por las Coop. del Jardín de Infantes José María Paz e I.P.E.M.N °166 Cap. Gabriel del Valle.

DEJA UNA RESPUESTA