Información Noticias

MAS SEGURIDAD PARA LOS VECINOS

 

✔️MÓVIL DE SEGURIDAD CIUDADANA: recientemente, adquirimos un auto Chevrolet Corsa que va a estar patrullando las calles de manera conjunta con la policía local. Para ello, dos agentes de seguridad se sumaran a la tarea.
✔️CÁMARAS DE SEGURIDAD: incorporamos tres (3) nodos con cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la localidad que son monitoreados desde la subcomisaría.
✔️ALERTA COMUNITARIA EL TÍO: adquirimos una aplicación de alerta para teléfonos celulares, totalmente gratuita para los vecinos, que da aviso de forma directa e inmediata a familiares, bomberos, policía y/o servicio de emergencia, en situaciones de riesgo. En los próximos días, personal capacitado estará visitando sus hogares para informar sobre el modo de acceso y usos de la aplicación.

Nuestra comunidad, lamentablemente no permanece ajena a los hechos delictivos e inseguridad de estos días. Es por ello, que trabajamos en transmitirles tranquilidad realizando las gestiones e inversiones que sean necesarias.

Compartimos enlace de nota realizada por Canal 4 La Francia al Intendente, Fernando Rossi comentando sobre las nuevas incorporaciones en materia de seguridad: 👉https://youtu.be/w9OeEnjECi8

DEJA UNA RESPUESTA