Información Noticias

APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2022
El día martes 15, el Intendente Municipal Cr. Fernando R. Rossi encabezó la Apertura de Sesiones Ordinarias correspondiente al período 2022 de #ElTío, ante la presencia del Concejo Deliberante, Concejales y Funcionarios/as municipales.
Por un lado, manifestó su obligación de dicha apertura, su profundo deseo de paz en el conflicto bélico desatado en Europa del Este y por otro lado, reconoció la labor del equipo de salud local en este tiempo de pandemia. Destacó la importancia del servicio de emergencias y su constante actualización en aparatología e insumos.
Posteriormente, se comenzó a desarrollar los trabajos que llevó adelante la gestión y de los cuales varios de ellos se pretende dar continuidad en el presente año. Entre ellos, se destaca:
➡️ Ejecución de la 2da y 3ra Etapa de la Obra del Parque Urbano, que comprende playón deportivo, refacción del Museo Histórico, incorporación de juegos infantiles y la restauración del galpón del ferrocarril para diversas actividades culturales y deportivas.
➡️ La Adquisición de Medidores de Agua como así también la Perforación de un nuevo Pozo.
➡️ La compra de terrenos para construcción viviendas sociales.
➡️ La Pavimentación de Calle 17 de Agosto.
➡️ La 4ta y 5ta Etapa de Cordón Cuneta.
A su vez, como proyectos se presentó la Re Pavimentación de calle 15 de Octubre y Belgrano, la extensión del alumbrado público y luminaria en espacios verdes.
Pero no solo se viene avanzando en materia de obras que se traduce en una enorme inversión económica, de gestión y crecimiento urbanístico para la localidad, sino que a la par, vienen trabajando conjuntamente las áreas de salud, deporte, cultura y social. Todas renuevan el compromiso de brindar a la comunidad mejoras en infraestructura como lo es la construcción del nuevo Centro de Salud, las mejoras en el Polideportivo Municipal que incluyen vestuarios y depósito para el SUM, las refacciones en la fachada de la Casa de la Cultura y CAPEC. También, se viene trabajando activamente en la Atención Primaria de Anses con una amplia variedad de trámites que benefician a cientos de vecinos de El Tío, como así también el acercamiento de programas sociales que incluyen aportes económicos para estudio, trabajo, asistencia a familias carenciadas y un fuerte sostén a las mujeres víctimas de violencia a través del Punto Mujer.
Seguimos renovando nuestro compromiso con la comunidad para ubicarnos en la senda del camino al progreso.

DEJA UNA RESPUESTA