Desarrollo Social Obras

GAS NATURAL EN EL TIO

Se realizó reunión informativa por la obra de red de distribución domiciliaria de gas natural para #ElTío.
Esta fue encabezada por el Sr. San Millán Luis Moreno, socio gerente de la empresa TRESCA S.R.L. de la ciudad de San Francisco quien lleva adelante el proyecto ante beneficiarios del servicio, gasistas, arquitectos y vecinos en general.
La primera etapa comprende 4.464 mts. de cañería y va a beneficiar a 136 conexiones domiciliarias de la localidad que se ubican en parte sobre calles 15 de octubre, Maipú, 9 de julio, Rivadavia, San Lorenzo, además de instituciones educativas como escuela primaria, jardín y secundario, policía entre otros.(Ver mapa).
La obra estipula un plazo de 8 meses de trabajo y es muy importante que los vecinos cuenten con la instalación de la casilla de gas.
Recordamos que en octubre del 2021 se habilitó la primera conexión de gas natural del Programa Conectar Industria a nuestra pyme Valora Soy.
Estamos iniciando una obra de gran magnitud para el pueblo que nos permitirá seguir desarrollándonos e impulsará aún más el crecimiento que venimos presenciando durante los últimos 8 años.
Para informes, dudas y /o consultas podrá dirigirse a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs.