Actividades Cultura Deportes Noticias

FIESTA DEL DEPORTE Y CIERRE DE TALLERES CULRALES 2022

Se desarrolló en la tarde noche del jueves 17 en el SUM del Polideportivo Municipal, el cierre anual de las actividades culturales y la 6ta Fiesta del Deporte, organizado por la Dirección de Cultura y Educación y Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de #ElTío.
Ante una gran concurrencia de público en general, las encargadas de la apertura del evento fueron las alumnas de Acrobacias Aéreas a cargo de la Profesora, Silvia Sinchi. También, participaron las danzas folklóricas de la mano de Academia El Tiyú, Raíces de mi Viejo, Junto al Fogón y ritmos latinos, dirigidos por el Prof. Ariel Bravo y las chicas de Sé Libre. Estación Infancia dio el punta pie inicial para la entrega de presentes y fotografía grupal.
A lo largo de la jornada, todos los alumnos de las diferentes disciplinas del deporte local: Básquet, Hockey, Atletismo, Handbol, Fútbol, Vóley y Deporte Motor, fueron agasajados con un presente del mismo modo que los talleres culturales.
Por otro parte, hubo menciones especiales para:
-El deporte motor: Franco Sosa, Ezequiel Giorgis, Selena Giorgis (de tan solo 7 años de edad), Mauro Sánchez, César Caligaris, Pablo Cismondi y Andrés Gonzales a quien se le hizo un reconocimiento por trayectoria.
-Club El Trébol B.C. y Deportivo El Trébol, representados por Hugo Barbi y Marcelo Badino.
-Los jugadores de fútbol profesional: el arquero Santino Barbi y Evangelina Franco de Club Atlético Talleres, Alexander Sosa y Lucas Ferreyra de Club Atlético Patronato, Julián Vignolo de Racing de Córdoba, Jonathan Dellarossa y Juan Arguello de Instituto Atlético Central Córdoba y Valentino Caligaris de Club Atlético Belgrano.
-Deportistas destacados: Marcelo Chirino y Ana Paula Parmigiani de Atletismo, Juana Pintucci de Fúbol Femenino, Braian Pérez de El Trébol B.C., Morena Almada de Patín Artístico y Salvador Depetris de Básquet.
El momento especial de la noche fue la elección del Deportista del Año de la localidad, premio que fue otorgado al delantero de I.A.C.C., Jonathan Dellarossa.
El cierre musical y bailable, estuvo a cargo del dúo cuartetero de la ciudad de Arroyito “Cero Drama” y el buffet de la Promoción 2023 del I.P.E.M.N° 166 Capitán Gabriel del Valle.
Estamos muy felices y satisfechos con el desempeño de todos nuestros deportistas locales, son grandes ejemplos de constancia y perseverancia.
Hasta la próxima edición.

DEJA UNA RESPUESTA