Noticias

PREVIA CARNAVAL 2023

LA PREVIA DEL CARNAVAL #ELTIO 2023
Se realizó anoche, en el Polideportivo Municipal la presentación de la Comparsa local «Arené Tiyú» mostrando un anticipo de lo que viviremos durante las dos noches de carnaval el 11 y 18 de febrero sobre calle General Paz.
Comparsa Arené Tiyú, cuenta con más de 10 años de trayectoria y para esta edición 2023 nos tiene preparado una nueva temática que consiste en la expresión a través de los géneros musicales.
Las 60 bailarinas en escena, son dirigidas por Ariel Bravo, docente de la Casa de la Cultura Municipal.
También estuvo presente y nos deleitó con un mix de canciones bailables y populares desde la ciudad de Arroyito, el «Gato Ártico», quien hará su presentación durante la segunda noche de carnaval.
Gracias al público que se hizo presente y disfrutó de esta previa de carnavales, a los alumnos de la Promo 2023 del I.P.E.M.N. N°166 Capitán Gabriel del Valle que estuvo a cargo del servicio de buffet y

felicitaciones

Arené Tiyú por el trabajo que están realizando y por su crecimiento en cada presentación.

Los esperamos a todos el próximo sábado 11 de febrero, para vivir de una nueva edición de los tradicionales carnavales de la localidad, donde nos acompañarán la comparsa «Zumbaé» desde Altos de Chipión, Arené Tiyú y cerramos bailando con Hugo Dante y su Mega Orquesta.

DEJA UNA RESPUESTA