Información Noticias Seguridad

GUARDIAS LOCALES

En el día de hoy, la Intendente Municipal @silviabertotti y personal de Seguridad Ciudadana, Christian Almada, participaron en la ciudad de Córdoba de la 1° Jornada de Capacitación en Seguridad Ciudadana para Líderes Locales, en el marco de la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana.

El encuentro estuvo presidido por el Gobernador @martinllaryora y contó con la presencia de la Vicegobernadora @myriprunotto; el Ministro de Seguridad @quinterosjp, Sub Secretario de Seguridad Pública @josecesargualdoni; Secretario de Prevención y Coordinación Institucional @litoBebilaqua; presidente Provisional de la Legislatura @facu.torresok y la vicepresidente de la Legislatura @nadiafernadezok

«Vamos a combatir la inseguridad en un momento tremendamente difícil. Vamos a ser rigurosos, porque nosotros queremos que esto ayude a la gente. Queremos en serio que sea una herramienta de transformación, buscamos dar mejor capacidad de respuesta a través de un Estado presente…», expresó el gobernador.

En este sentido, es primordial profesionalizar a nuestros agentes municipales para brindar mayor seguridad a nuestra comunidad.